Unidad Materno Infantil, Partos y Nursería.

Estamos preparados para encargarnos de cualquier caso que requiera, con un personal altamente especializado y dedicado exclusivamente a la atención y al seguimiento de la madre y su bebé, antes, durante y después del parto.

Ya que estamos comprometidos con el futuro de la humanidad, valorando el nacimiento como el acto más hermoso de la naturaleza, le ofrece un servicio integral, con un personal de enfermería que tiene gran experiencia técnica en la atención el cuidado materno-Infantil así como el cuidado del recién nacido.

CONTAMOS CON:

  • Sala de Expulsión completamente equipada con la más alta tecnología.
  • Sala de quirófanos en casos de necesidad de una cesárea de emergencia con comunicación al área de partos.
  • Neonatología y UCI Neonatológica con equipamiento de la más alta tecnología y un equipo de Neonatólogos, de amplia experiencia las 24 horas del día.
Atención de Calidad

  • La atención de alta calidad permite que la enfermera ayude a la madre en el trabajo de parto brindándole apoyo psicológico, emocional y espiritual.
  • Después que el parto haya terminado él medico neonatólogo pediatra colocará al recién nacido en el pecho de la madre tan pronto como sea posible para que experimente el contacto piel con piel y es responsabilidad de la enfermera brindarle una atención personalizada a la madre y su bebé, con compromiso y sentido humano.